lunes, 27 de marzo de 2017

La firma Magallanes Renovables retoma el proyecto nuevamente.

El nuevo proyecto de Magallanes 2 que se llamara Ocean 2G está a pleno rendimiento en sus ensamblajes de bloques en el muelle de la terminal de cruceros de Vigo con las grúas súper gigantes de la firma de Doniz de Vigo que también están participando en el proyecto para traslado de los bloques y sus respectivos montajes.
Este novedoso proyecto de energías renovables en este caso de corrientes marinas que España viene siendo una de las principales potencias en esta materia pues somos los terceros a nivel mundial.



(Según comento el diario (FDV)
La firma Magallanes Renovables retoma el proyecto con el que busca obtener electricidad a partir de las corrientes marinas. Tras un parón de más de un año para reformular la propuesta de I+D, la terminal de cruceros del Puerto de Vigo fue testigo ayer de la llegada de la primera pieza que formará la nueva plataforma concebida por la empresa redondelana. Construido en Ganain, Mos, el artefacto será de mayor tamaño y cuenta con una ingeniería renovada que dista del botado en octubre de 2015. El montaje está previsto que finalice en abril y será testado a partir de mayo en la Ría de Vigo.)

El nuevo proyecto de Magallanes 2

El nuevo proyecto de Magallanes 2

El nuevo proyecto de Magallanes 2




Estas son algunas imágenes de este nuevo y novedoso proyecto que por su forma y aspecto no pasa desapercibido a los ojos de los visitantes y paseantes de la zona Da Laxe de Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario