domingo, 25 de noviembre de 2018

Metalships & Docks construirá el velero “Sea Cloud Spirit” en Vigo Galicia.

Metalships & Docks shipbuilding,   

La compañía  Alemana de cruceros a vela “Sea Cloud Cruises”  Acaba de firmar con los astilleros vigueses de Metalships & Docks shipbuilding,  el mega crucero ultrapremium  a vela que será bautizado como Sea Cloud Spirit de  136 metros de eslora y 17, 20 metros de manga. Quizás sea  uno de los mayores del mundo albergara 136 pasajeros con todas las comodidades.

La compañía con sede en Hamburgo, ampliará su flota de buques a vela en el verano de 2020 con el Sea Cloud Spirit de 136 pasajeros. El buque se construye en Metalships & Docks SAU en Vigo Galicia (España)  El “Sea Cloud Spirit” estará diseñado con un estilo y filosofía similares a los otros dos que tiene la compañía que son el Sea Cloud y Sea Cloud II, y tradicionalmente se navegará a vela o a todo trapo.
 Metalships & Docks shipbuilding,  


Metalships&Docks.  Es bien conocida en el mundo por su experiencia en la construcción de buques técnicamente sofisticados, como los buques de suministro a plataformas, también por sus yates de alta calidad y valor añadido y también algún velero.  Metalships  & Docks construirá el “Sea Cloud Spirit”  basándose en el casco del antiguo proyecto de construcción de Sea Cloud Hussar que se construyo los extintos astilleros de Factoría Naval de Marín y ahora Nodosa shipyard.

Tendrá veinticinco camarotes exteriores de las 69 cabinas en total, incluidas las suites de tres propietarios y las 22 suites junior, tendrán balcones exteriores. Una amplia zona de descanso y relax, también ofrecerá tres salas de tratamiento, una sauna finlandesa, un baño de vapor y una peluquería, y el gimnasio separado se ubicará en la terraza, será  tripulado   aproximadamente por 85 personas altamente cualificadas  para atender a los pasajeros.

 “Sea Cloud Cruises”  

El mega velero de 138 metros de eslora tendrá aproximadamente 4,000 metros cuadrados de velamen / 43,056 pies cuadrados de velas. La altura del mástil principal será de 57.7 metros  189 pies. Aunque la navegación es el objetivo principal de este buque, estará equipado con dos motores híbridos diésel eléctricos 1.700 Kw de fuerza cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario