"Regina C" ST-118 con el IMO 9827827 |
El astillero
vigués Metalships & Docks Saco el buque arrastrero "Regina C"
ST-118 con el IMO 9827827 para hacer las
pruebas oficiales de mar que como sabrán sobré las pruebas que son una serie de
comprobaciones que se realizan a cualquier buque de nueva construcción es para supervisar
que todo este en perfecto funcionamiento. Las citadas pruebas analizan diversos
parámetros y comprobaciones como las pruebas de agujas, como la potencia, la
velocidad, la maniobrabilidad y el funcionamiento de los sistemas electrónicos
de navegación. Del mismo modo se trata de localizar defectos de diseño, como
vibraciones indeseadas, también no hay
que olvidarse de las balsas y equipos de emergencia tanto de fuego a bordo como
de abandono de buque.
"Regina C" ST-118 con el IMO 9827827 |
"Regina C" ST-118 con el IMO 9827827 |
El buque arrastrero
congelador ( Metalship Nº Construcción 298) De
unos 80 metros eslora es un arrastrero congelador y de procesamiento de camarón
ártico de última generación para el propietario groelandés Niisa Trawl.General.
El nuevo buque es de diseño ST-118, un diseño a medida para operaciones
en hielo pesado en la costa de Groenlandia.
Las
características principales de este buque del tipo arrastrero congelador es de
una eslora de 79,05 metros Longitud entre p.p. 70.80 metros. Anchura moldeada
(manga) 17.00 m. Profundidad a cubierta principal 7.55 metros y una profundidad
a sh. Cubierta 10.55 metros. Tendrá una velocidad de crucero en estado de
lastre aprox. 15 nudos marinos, con alojamiento para 32 personas, tendrá
también un el hospital para casos de emergencia a bordo, y una capacidad de
congelación 110 toneladas al día de gambas del Ártico.
Se
construyo de acuerdo con una clase DNV GL con la calificación más alta de la
clase de hielo del Báltico. La embarcación
tendrá un alojamiento para 32
personas, todas dispuestas en modernas y bien equipadas cabinas individuales y
dobles, con los más altos estándares de seguridad posibles para la tripulación,
durante todo tipo de operaciones y condiciones climáticas. El barco estará
equipado principalmente para la pesquería de camarón de aguas frías del norte,
pero se han incorporado opciones para otras pesquerías en su diseño. Regina C
realizará con un alto enfoque la reducción de cualquier descarga contaminante
al agua o aire y la recuperación y el reciclaje del exceso de energía siempre
que sea posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario