viernes, 30 de noviembre de 2018

El astillero vigués Metalships & Docks a pruebas con el buque "Regina C" ST-118.

  "Regina C" ST-118 con el IMO 9827827

El astillero vigués Metalships & Docks Saco el buque arrastrero "Regina C" ST-118 con el IMO 9827827 para  hacer las pruebas oficiales de mar que como sabrán sobré las pruebas que son una serie de comprobaciones que se realizan a cualquier  buque de nueva construcción es para supervisar que todo este en perfecto funcionamiento.  Las citadas pruebas analizan diversos parámetros y comprobaciones como las pruebas de agujas, como la potencia, la velocidad, la maniobrabilidad y el funcionamiento de los sistemas electrónicos de navegación. Del mismo modo se trata de localizar defectos de diseño, como vibraciones indeseadas,  también no hay que olvidarse de las balsas y equipos de emergencia tanto de fuego a bordo como de abandono de buque.
  "Regina C" ST-118 con el IMO 9827827

  "Regina C" ST-118 con el IMO 9827827

El buque arrastrero congelador  ( Metalship Nº Construcción 298)   De unos 80 metros eslora es un arrastrero congelador y de procesamiento de camarón ártico de última generación para el propietario groelandés Niisa Trawl.General.  El nuevo buque es de diseño ST-118, un diseño a medida para operaciones en hielo pesado en la costa de Groenlandia. 
Las características principales de este buque del tipo arrastrero congelador es de una eslora de 79,05 metros Longitud entre p.p. 70.80 metros. Anchura moldeada (manga) 17.00 m. Profundidad a cubierta principal 7.55 metros y una profundidad a sh. Cubierta 10.55 metros. Tendrá una velocidad de crucero en estado de lastre aprox. 15 nudos marinos, con alojamiento para 32 personas, tendrá también un el hospital para casos de emergencia a bordo, y una capacidad de congelación 110 toneladas al día de gambas del Ártico.

Se construyo de acuerdo con una clase DNV GL con la calificación más alta de la clase de hielo del Báltico. La embarcación  tendrá  un alojamiento para 32 personas, todas dispuestas en modernas y bien equipadas cabinas individuales y dobles, con los más altos estándares de seguridad posibles para la tripulación, durante todo tipo de operaciones y condiciones climáticas. El barco estará equipado principalmente para la pesquería de camarón de aguas frías del norte, pero se han incorporado opciones para otras pesquerías en su diseño. Regina C realizará con un alto enfoque la reducción de cualquier descarga contaminante al agua o aire y la recuperación y el reciclaje del exceso de energía siempre que sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario