sábado, 24 de noviembre de 2018

FREIRE C-715 (MARKUS) Otro nuevo buque surca las aguas de la Ria de Vigo.


 FREIRE C-715 (MARKUS) IMO 9826706 - 4.936 GT- 80 metros construido por astilleros P. Freire shipyard.

En el día de hoy sábado a las 15 horas salió el buque arrastrero de nueva construcción para seguramente hacer las correspondiente pruebas de mar por las costas gallegas y Ria de Vigo, no lo sé con seguridad pero el día hay que decirlo que no era el mejor para dichas pruebas y fue atracado en los pantalanes de Beiramar cerca del surtidor para hacer bunker, puede ser este el motivo también, pero de seguro que se hará para la mar el próximo lunes para dichas pruebas.
 FREIRE C-715 (MARKUS) 

Este buque arrastrero salió del muelle de armamento que tienen los astilleros en San Gregorio fue en su momento bautizado de nombre “Markus” fue el primero que se votó el 17 abril de este año 2018 el siguiente arrastrero del mismo diseño y tipo que es gemelo del “Markus” el (NB 716) de nombre “Polar Nattoralik“ está en fase de armamento también en dicho astillero, estarán especializados en la captura de gamba en aguas árticas.

 FREIRE C-715 (MARKUS) 

Son construcciones gemelas los buques arrastreros de 80 metros de eslora para la captura en aguas árticas están en proceso de construcción de avanzada. Fueron diseñados por Rolls Royce Marine, que también probó los equipos principales. Este buque que fue el primer diseño que se construyo de nombre Markus con numero de construcción de Freire shipyard.  (NB715) se entregara a Qajaq Trawl una vez que las pruebas sean realizadas y  satisfactorias,  recibirá la documentación  para navegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario