miércoles, 17 de enero de 2018

El grupo Moscuzza incorporará el buque pesquero “José Américo”

El grupo Moscuzza incorporará el buque “José Américo” a su flota el nuevo buque se caracteriza por su diseño moderno y prestaciones tecnológicas, en estos días se llevan a cabo sus pruebas de mar y de navegación por el litoral de Galicia. Fue construido en astilleros de Armón Vigo y lleva el número de construcción (Armón Vigo C.105) mide 39,80 m de eslora, 12 m de manga y 5,40 m de puntal.

El grupo Moscuzza es uno de los pioneros del sector pesquero de Argentina y está a punto de incorporar un moderno buque pesquero a su flota. La embarcación lleva por nombre “José Américo” y está en etapa final de construcción en el astillero español Armón Vigo. La puesta a punto general empezó hoy con las pruebas de mar oficiales antes de su entrega y de que pueda emprender su largo periplo hacia la Argentina.
El buque presenta un diseño moderno y atributos tecnológicos de última generación, que le permitirán optimizar la navegación, la seguridad y las operaciones en las siempre complejas aguas del Atlántico Sur.
buque pesquero “José Américo” 

En la actualidad, el grupo Moscuzza cuenta con cuatro buques congeladores arrastreros, con una capacidad de bodega de 2.300 toneladas. Además, opera cinco fresqueros de altura con capacidad para 115 toneladas por marea y un potero de 800 toneladas.
La incorporación del “José Américo” apunta a mejorar la calidad del producto, siguiendo las exigencias de los mercados internacionales a los que el grupo abastece en los cinco continentes.
La propia prensa española como el diario decano de la prensa española” Faro de Vigo” destaco que el buque marcará diferencias con sus equipos de alta tecnología y al convertirse en el más moderno de la flota local.


El buque José Américo presenta un diseño moderno y atributos tecnológicos de última generación, que le permitirán optimizar la navegación, la seguridad y las operaciones en las siempre complejas aguas de nuestro Atlántico Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario