Los
astilleros de Armón shipyard Vigo
del grupo Armón saco a pruebas su nueva
construcción (C112) con el IMO 9830630: Es un buque del tipo
arrastrero de 52,7 metros de eslora y 12 metros de manga encargado para la
pesquera viguesa Pescapuerta, Tunacor Group Limited, Se destinará a la
captura de diferentes especies, desde merluza a jurel. El buque (C-112) se
destinará a la pesca en las modalidades de arrastre por popa con rampa al
centro y fue bautizado como Oshiveli, que significa “primogénito” en el idioma
local ( oshiwambo), y se espera que sea el primero de una serie de barcos
contratados por las pesqueras del país. Sus dimensiones serán de 52,75 metros
de eslora total por 11,5 de manga y 4,4 de puntal. Tendrá capacidad para 52
tripulantes y su arqueo alcanzará las 1.010 GT y las 600 TRB. La propulsión
será desarrollada por un motor Yanmar 6EY26W con línea de ejes compuesta de
reductor y hélice de paso variable de Reintjes-Schottel. La velocidad media de
servicio del barco será de 12 nudos.
fue bautizado como Oshiveli, |
fue bautizado como Oshiveli, |
The
shipyard of Armón shipyard Vigo of the Armón group tested its new construction
(C112) with the IMO 9830630: It is a trawler vessel of 52.7 meters of length
and 12 meters of beam ordered for the Vigo fishery Pescapuerta, Tunacor Group
Limited, It will be used for the capture of different species, from hake to
horse mackerel. The vessel (C-112) will be used for fishing in stern trawls
with ramp to the center and was baptized as Oshiveli, which means
"firstborn" in the local language (oshiwambo), and is expected to be
the first a series of boats hired by the fishermen of the country. Its
dimensions will be 52.75 meters in length overall by 11.5 meters and 4.4 meters
in length. It will have capacity for 52 crew members and its tonnage will reach
1,010 GT and 600 GRT. The propulsion will be developed by a Yanmar 6EY26W
engine with a line of axes composed of reducer and variable pitch propeller
from Reintjes-Schottel. The average service speed of the boat will be 12 knots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario