viernes, 5 de octubre de 2018

Es quizás la mejor foto que le hice a este grandioso mega yate en construcción en Barreras shipyard.


 “Cruise Yacht” de Ritz-Carlton. En construcción por Barreras shipyard and Shipbuilding., Es quizás la mejor foto que le hice a este grandioso mega yate, lo subo en original para los amigos y seguidores que no son pocos puedan verlo muy de cerca y comprobar la evolución de este majestuoso buque turístico de última generación.
Quizás sea muy repetitivo y que ande a vueltas con este buque, pero no se construye así desde hace algún tiempo atrás y creo que muchos saben el motivo y la crisis que con ello acarreo nuestra industria naval, pero al día de hoy estamos batiendo el récord en números de buques que se están construyendo y las contratos que están en cartera son muchos y de mucho valor añadido.
  “Cruise Yacht” de Ritz-Carlton. Barreras shipyard

Yo haciendo estas fotos y dando información puntual desde el día que se coloco la primera quilla en el día 12 del 01 de este año a las cinco de la tarde, me dedique en cuerpo y alma a hacerle un seguimiento fotográfico y dar cuenta de ello en mis blogs y en algunas páginas web en donde yo coopero y participo, así que espero seguir haciendo estas algunas maravillosas fotos y enseñando cómo evoluciona en su construcción este fantástico buque que será uno de los mejores de su clase y como digo yo “Llevara la placa de construcción de Barreras shipyard y por ende la ciudad de Vigo en un privilegiado lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario