sábado, 27 de octubre de 2018

La auxiliar viguesa del sector naval Ibercisa Deck Machinery es un referente en la industria naval.


Estos días se está pertrechando el súper buque pesquero por la auxiliar viguesa del sector naval Ibercisa Deck Machinery es una vieja conocida del sector industrial y naval  de España  y en todo el mundo.
 Ibercisa Deck Machinery

Ibercisa Deck Machinery 

 Ibercisa Deck Machinery


En el día de hoy sus empleados están metiendo el cable para las maquinillas de arrastre en el arrastrero que construyo la Armadora  Pereira en Nodosa (Argos Cíes), que lleva también maquinaria de Ibercisa. La capacidad de cable es de unos cuatro kilómetros? No lo sé seguro, también í dispondrá de más máquinas auxiliares de maniobra en su cubierta.
 Ibercisa Deck Machinery

Ibercisa Deck Machinery 

 Ibercisa Deck Machinery


Ibercisa ofrece una gama de tornos a medida para redes de arrastre y de cerco para arrastreros pelágicos, arrastreros de popa y cerqueros. Características del cabrestante de arrastre: Disponible en tamaños desde 10 hasta 150 toneladas de capacidad de extracción. Permite múltiples ángulos de spooling. Accionamientos eléctricos o hidráulicos de primera calidad. Enrollamiento electrónico, cambio automático de diámetro de alambre. Diseño muy robusto y compacto. Equipado con embrague de perro totalmente cerrado y auto lubricado. Alto rango de sobre velocidad y sobrecarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario