domingo, 5 de octubre de 2014

Fue entregado a los armadores Mexicanos el Atunero "TETIS"

El próximo lunes, partirá hacia México en el puerto de Mazatlán estado de Sinaloa, cerca de  Baja California, vía Canal de Panamá,  posiblemente les llevara 18 días hasta completar el periplo por el Atlántico y después adentrarse en aguan del Pacifico, para arribar al puerto de Mazatlán a últimos de este mes de Octubre, en este puerto se pertrechara de las artes de pesca, los botes y la panga..

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

Atunero Titis para México

 Atunero Titis para México

 Atunero Titis para México

ARMON VIGO V089 Atunero Titis para México construido en astilleros Armon Vigo

IMO NUMBER 9685592 STATUS IN BUILD VESSEL TYPE REEFER GROSS TONNAGE 2.042 tons SUMMER DWT 3.426 tons BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO VIGO - SPAIN FLAG MEXICO MANAGER/OWNER PESCA AZTECA MANZANILLO - MEXICO LAST UPDATE 2013 Oct 30 VESSEL DETAILS DIMENSIONS BREADTH MOULDED 13,65 m DRAUGHT 5,65 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 68,15 m LENGTH OVERALL 79,05 m STRUCTURE DECKS NUMBER 1  HULL MATERIAL STEEL ENGINE ENGINE BUILDER GM ELECTRO MOTIVE ENGINE CYLINDERS 16 ENGINE POWER 2942 KW ENGINE STROKE 230 mm PROPELLER1 FIXED PITCH.

sábado, 4 de octubre de 2014

Entrega oficial del atunero mexicano Titis ARMON VIGO V089






ARMON VIGO V089 Atunero Titis para México construido en astilleros Armon Vigo
IMO NUMBER 9685592 STATUS IN BUILD VESSEL TYPE REEFER GROSS TONNAGE 2.042 tons SUMMER DWT 3.426 tons BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO VIGO - SPAIN FLAG MEXICO MANAGER/OWNER PESCA AZTECA MANZANILLO - MEXICO LAST UPDATE 2013 Oct 30 VESSEL DETAILS DIMENSIONS BREADTH MOULDED 13,65 m DRAUGHT 5,65 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 68,15 m LENGTH OVERALL 79,05 m STRUCTURE DECKS NUMBER 1  HULL MATERIAL STEEL ENGINE ENGINE BUILDER GM ELECTRO MOTIVE ENGINE CYLINDERS 16 ENGINE POWER 2942 KW ENGINE STROKE 230 mm PROPELLER1 FIXED PITCH.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Atunero Titis para México construido en astilleros Armon Vigo.







ARMON VIGO V089 Atunero Titis para México construido en astilleros Armon Vigo

IMO NUMBER 9685592 STATUS IN BUILD VESSEL TYPE REEFER GROSS TONNAGE 2.042 tons SUMMER DWT 3.426 tons BUILDER ASTILLEROS ARMON VIGO VIGO - SPAIN FLAG MEXICO MANAGER/OWNER PESCA AZTECA MANZANILLO - MEXICO LAST UPDATE 2013 Oct 30 VESSEL DETAILS DIMENSIONS BREADTH MOULDED 13,65 m DRAUGHT 5,65 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 68,15 m LENGTH OVERALL 79,05 m STRUCTURE DECKS NUMBER 1  HULL MATERIAL STEEL ENGINE ENGINE BUILDER GM ELECTRO MOTIVE ENGINE CYLINDERS 16 ENGINE POWER 2942 KW ENGINE STROKE 230 mm PROPELLER1 FIXED PITCH.

martes, 5 de agosto de 2014

Multipropósito " LAY VESSEL LV 108" Construido en los astiileros de Metalships & Docks

Multipropósito "
LAY VESSEL LV 108

LAY VESSEL LV 108" Construido en los astiileros de Metalships & Docks de Vigo Galicia Spain


IMO NUMBER 9673800 MMSI CODE 224 471000 VESSEL TYPE PIPE LAYER GROSS TONNAGE 10.235 tons SUMMER DWT 11.280 tons BUILD 2014 BUILDER METALSHIPS & DOCKS VIGO - SPAIN FLAG SPAIN MANAGER/OWNER MCDERMOTT MARINE CONSTRUCTION STAINES - U.K. CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS LAST UPDATE2014 Jul 28 VESSEL DETAILS DIMENSIONS BREADTH EXTREME 23,00 m DEPTH 9,70 m DRAUGHT 6,85 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 120,00 m LENGTH OVERALL 132,44 m TONNAGES NET TONNAGE 3071 t CARGO CRANES 1 X 400 t  STRUCTURE DECKS NUMBER 1  HULL MATERIAL STEEL,.
LAY VESSEL LV 108

LAY VESSEL LV 108

LAY VESSEL LV 108

LAY VESSEL LV 108

LAY VESSEL LV 108

LAY VESSEL LV 108

LAY VESSEL LV 108

Multipropósito " LAY VESSEL LV 108" Construido en los astiileros de Metalships & Docks de Vigo Galicia Spain

LAY VESSEL LV 108

" LAY VESSEL LV 108 "

Multipropósito " LAY VESSEL LV 108" Construido en los astiileros de Metalships & Docks de Vigo Galicia Spain


IMO NUMBER 9673800 MMSI CODE 224 471000 VESSEL TYPE PIPE LAYER GROSS TONNAGE 10.235 tons SUMMER DWT 11.280 tons BUILD 2014 BUILDER METALSHIPS & DOCKS VIGO - SPAIN FLAG SPAIN MANAGER/OWNER MCDERMOTT MARINE CONSTRUCTION STAINES - U.K. CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS LAST UPDATE2014 Jul 28 VESSEL DETAILS DIMENSIONS BREADTH EXTREME 23,00 m DEPTH 9,70 m DRAUGHT 6,85 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 120,00 m LENGTH OVERALL 132,44 m TONNAGES NET TONNAGE 3071 t CARGO CRANES 1 X 400 t  STRUCTURE DECKS NUMBER 1  HULL MATERIAL STEEL,.

domingo, 15 de junio de 2014

numero de construccion 406 astilleros Balenciaga en Zumaia.

Atunero “Playa de Ris”

Atunero “Playa de Ris”

Atunero “Playa de Ris”

Atunero “Playa de Ris”

Atunero “Playa de Ris”

Atunero “Playa de Ris”



Atunero “Playa de Ris”  numero de construccion 406 de astilleros Balenciaga en Zumaia.
 imo  9684548 IMO NUMBER  9684548 MMSI CODE 225 459000 CALL SIGN EAKV VESSEL TYPE FISHING VESSEL GROSS TONNAGE 2.591 tons SUMMER DWT 2.500 tons BUILD 2014 BUILDER ASTILLEROS BALENCIAGA ZUMAIA - SPAIN FLAG SPAIN MANAGER/OWNER PEVASA BERMEO - SPAIN CLASS SOCIETY BUREAU VERITAS VESSEL DETAILS DIMENSIONS BREADTH EXTREME 14,00 m DRAUGHT 6,30 m  LENGTH OVERALL 87,00 m STRUCTURE DECKS NUMBER 1    HULL MATERIAL STEEL ENGINE CYLINDERS 8  ENGINE POWER 4480 KW  ENGINE STROKE 320 mm,

sábado, 24 de mayo de 2014

Solo hay de diferencia cuatro años, Barreras 2010 y Barreras 2014

Solo  hay de diferencia cuatro años, Barreras 2010 y Barreras 2014
Pero anteriormente hubo otras exposiciones, como Navalia 2012 y 2008 el primero fue Navalia 2006, yo he vistos en estos cuatro, pues no pude asistir al primero, que Navalia como feria Internacional que trata sobre la industria naval y todo lo que se mueve a su alrededor como pueden ser la Industria auxiliar proveedores, nuevas tecnologías y un sinfín de empresas que viven la mayoría de este sector, se va consolidando como referente a tener en cuenta sobre estos eventos.
Esperemos que esto atraiga los mayores armadores y grandes multinacionales que inviertan en estos grandes astilleros con sus proyectos de buques con mucho valor añadido y de altas prestaciones tanto tecnológicamente como de ultimísima generación, que en esto creo que no hay mucha competencia pues se vio que en estos también somos grandes constructores toda clase y tipos de buques, desde multipropósito a remolcadores, pasando por grandes atuneros, ferris, offshore, oceanográficos, científicos, grandes yates, dragas, pesqueros, gaseros, petroleros, fragatas, patrulleros, portaaviones de última tecnología, submarinos, buqués de proyección estratégica y un sinfín de todo lo que puede navegar por los cinco continentes (Made in Spain) o (Made in Galicia)  (Galicia Calidade)   tenemos en Galicia y España los mejores astilleros para hacer realidad los encargos y los proyectos que nos piden, como digo yo nosotros no fabricamos si no que  construimos tecnología para el futuro.


Stand shipyard Barreras 2010 Navalia

Stand shipyard Barreras 2014 Navalia

There are only four years apart , 2010 and Barreras Barreras 2014
But above were other exhibitions, as Navalia 2012 and 2008 the first was NAVALIA 2006, I have seen in these four because I could not attend the first, NAVALIA as International fair dealing shipbuilding and everything is moved to its about the providers such as auxiliary industry , new technologies and endless living most companies in this sector is being consolidated as a reference to keep in mind about these events.
Hopefully this will attract the largest owners and large multinationals to invest in these projects large yards with lots of ships with high added value and benefits both technologically and latest generation , in this I think there was a lot of competition for that these are also great builders all kinds and types of vessels , from tugs to multipurpose , through large-scale tuna , ferries , offshore, oceanographic , scientists, large yachts, dredgers, fishing vessels, gas carriers, tankers, frigates, patrol boats , aircraft carrier -art , submarines, strategic projection bouquets and a host of all you can browse the five continents ( Made in Spain ) or (Made in Galicia ) ( Galicia Quality ) in Galicia and Spain have the best shipyards for orders and projects actually asking us , as I say we do not make if we build technology for the future .