El buque sísmico “ WG Magellan” tiene un helipuerto y alojamiento espacios disponibles para albergar a un total de 69 personas con los más altos estándares de confort. El control de la nave, trabajando como un buque sísmico, correspondiente a los más altos estándares y la innovación tecnológica que existe en el mundo en cualquier tipo o modelo de barco, califica como el astillero. Equipos de última generación están en constante evolución para llegar a los más altos estándares de precisión. Con respecto a su arco, ofrece un diseño innovador que hace hincapié en el aspecto del buque. Arco de llamada invertido en su desarrollo del tallo es antagónico con respecto a los buques convencionales. También ha sido parte del proyecto el estudio anterior de vibración y ruido ya que el propósito de operar un vaso grande requiere control interno y externo para la máxima eficiencia en el uso de las ondas emitidas.
Astilleros H.J.BARRERAS/Vigo España
TONELAJE BRUTO DE CASCO ÚNICO CASCO DE BUQUE DE INVESTIGACIÓN/ESTUDIO DE TIPO DE BUQUE TIPO IMO NÚMERO 9452957
6.570 toneladas verano DWT toneladas unos BUILD 2008 generador ASTILLERO BARRERAS VIGO - España
BANDERA DE CHIPRE CLASE SOCIEDAD DET NORSKE VERITAS ADMINISTRADOR ESTE ECO CELEBRACIÓN DE DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES PROPIETARIO LICO
The seismic vessel 'WG MAGELLAN "has a heliport and accommodation spaces available to house a total of 69 individuals with the highest standards of comfort. The control of the ship, working as a seismic vessel, corresponding to the highest standards and technological innovation that exists in the world in any type or model of boat, qualifies as the shipyard. The latest equipment are constantly evolving to reach the highest standards of accuracy.
With regard to its bow, offers an innovative design that emphasizes the appearance of the vessel. Call inverted bow in her development of the stem is antagonistic with respect to conventional vessels. It has also been part of the project the previous study of vibration and noise since the purpose of operating a large vessel requires both internal and external control for maximum efficiency in the use of the waves emitted.
Building H.J.BARRERAS/Vigo Spain
IMO NUMBER 9452957 VESSEL TYPE RESEARCH/SURVEY VESSEL HULL TYPE SINGLE HULL GROSS TONNAGE
6.570 tons SUMMER DWT 3.800 tons BUILD 2008 BUILDER ASTILLERO BARRERAS VIGO - SPAIN
FLAG CYPRUS CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS MANAGER EASTERN ECHO HOLDING DUBAI - UNITED ARAB EMIRATES OWNER LICO LEASING MADRID - SPAIN