sábado, 28 de noviembre de 2020

Pese a la pandemia en astilleros vigueses se siguen construyendo buques.

"NovaNam Two" Otro nuevo pesquero para Nueva Pescanova 50 metros de eslora construido en Armón shipyard de Vigo se hizo su entrega a la casa armadora de Nueva Pescanova. Los astilleros del Grupo Armón shipyard en Vigo entrega la construcción (V119) con el nombre de "NovaNam Two" para el grupo de Nueva Pescanova de Vigo este buque de última generación se le incorporo modernísimos equipos pesqueros de muy avanzada tecnología, el nuevo fresquero se dedicara a la pesca de merluza esté es el cuarto arrastrero de este tipo para el grupo de Nueva Pescanova. El "NovaNam Two".
Son buques fresqueros de 50 metros de eslora para la filial de Nueva Pescanova en Namibia. Se unirá a la flota de 72 unidades de la pesquera que faenan en el hemisferio Atlántico Sur. Según comenta en la página web del grupo Nueva Pescanova que se trata del último de los fresqueros de 50 metros de eslora que se están construyendo para la filial Novanam, y que acompañará al “Lalandii 1”, que ya faena en aguas del hemisferio sur, y al “NovaNam One”, que fue botado en Marzo también ya operativo y faenando en sus caladeros, Este el “NovaNam Two” que Armón shipyard que lanzó en el mes de Julio ya finalizo sus pruebas oficiales de mar por la Ría de Vigo y su costa, se hizo entrega oficial al Grupo Nueva Pescanova por parte de la dirección del Grupo Armón Shipyard.
Los buques incorporarán motores de alta eficiencia energético también se le incorporara los equipamientos de última tecnología para proteger el medio ambiente y ser más efectivo como sus predecesores en equipamiento de procesado a bordo y mejor habilitación para confort de las tripulaciones. Nueva Pescanova tiene una flota de 72 buques que faenan en el hemisferio Atlántico Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario