jueves, 6 de agosto de 2020

“NOVANAM ONE” para Nueva Pescanova ARMON VIGO 118

Otro nuevo buque pesquero de última generación  de nombre “NOVANAM ONE” para Nueva Pescanova  ARMON VIGO 118 - Astilleros de Armón shipyard  saca el buque de 30 metros de eslora, a pruebas por las costas de Galicia será tripulado por 22 tripulantes con todas las titulaciones  y cursos de navegación salvamento y abandono de buques en caso de emergencia  y su protección de marítimo en cada uno de los siete buques encargados de renovar parte de la flota pesquera de Nueva Pescanova en Namibia y Mozambique y es parte de un proyecto de construcción de barcos más amplio como se suele decir a nivel internacional de los buques que navegan por todos los mares de mundo   “Lo Primero la seguridad”.



Además de los cuatro buques congeladores para Mozambique, la empresa construirá tres arrastrero de pesca húmeda de 50 metros que se dedicarán a la pesca de merluza por Novanam y Lalandii, las filiales del grupo en Namibia. La entrega del primero de los barcos para Namibia.

Todos los barcos estarán equipados para mejorar el procesamiento a bordo y equipamientos de última tecnología y respetuosos con el medio ambiente, así como las condiciones de trabajo de las tripulaciones tanto en sus descansos diarios de trabajo como también en horas de ocio y descanso. Los siete buques se construirán en las instalaciones de los astilleros Grupo Armón en diferentes astilleros del Grupo en  España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario