viernes, 7 de agosto de 2020

”NOVANAM ONE” nueva construcción ARMON shipyard de VIGO para Nueva Pescanova.

 

Otra nueva construcción ARMON shipyard de VIGO. Con el número de construcción  V-118 Nombre del buque pesquero al fresco  ”NOVANAM ONE” está haciendo las correspondientes pruebas por la Ría de Vigo, lo primero que hace es situarse en el centro de la Ría y hacer las correspondientes pruebas de compensación de agujas magnéticas.


Para a continuación hacer las pruebas oficiales de los equipamientos de pesca y maquinarias de arrastre y todo lo que concierne a un buque como de estas características para ser eficiente en los caladeros de pesca  con una manga 12 metros con una eslora de 50 metros,  se construyó en los astilleros de Armón Vigo shipyard.




Todos los barcos están equipados para mejorar el procesamiento a bordo y equipamientos de última tecnología y respetuosos con el medio ambiente, así como las condiciones de trabajo de las tripulaciones tanto en sus descansos diarios de trabajo como también en horas de ocio y descanso. Los siete buques se construirán en las instalaciones de los astilleros Grupo Armón en diferentes astilleros del Grupo en  España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario