jueves, 18 de abril de 2019

(Hijos de José Barreras shipyard) e Vigo está haciendo historia.


Los nuevos buques cruceros del tipo yate de Ritz-Carlton Yacht Collection marcaron la entrada de Hijos de J. Barreras shipyard en el mercado mundial de cruceros de lujo. El astillero explico por qué ganó el contrato y cómo se usa el contrato como base para ganar más pedidos de cruceros en el futuro.


El astillero español Hijos de J Barreras, entro al mercado de cruceros para luego hacerse con los contratos de la cadena hotelera de Ritz-Carlton Colección de yates fue en el 2017 co la posibilidad de hacerse con la construcción de estos des buques cruceros de lujo. El primero de ellos se boto en 2018, y se espera que los otros dos se entreguen en 2021- 2022.


Los nuevos cruceros son innovadores por varias razones: La Colección de Yates Ritz-Carlton es una extensión de la Compañía de Hoteles Ritz-Carlton y estos son sus primeros buques de lujo que manda construir en los astilleros vigueses de Barreras shipyard y por tanto es la primera vez que una marca de hotelera de renombre mundial entra al mercado de cruceros.
Astilleros vigueses de Barreras shipyard 


El nuevo buque que se está construyendo de nombre “AZORA” Barreras construcción N1705 Para la cadena hotelera colección de yates Ritz-Carlton, Tillberg Design y Barreras, tienen una longitud de eslora total de 190 m, y un ancho de manga de 23.8 metros, se alojarán en 544 personas, incluidos 298 pasajeros en 149 suites y 246 tripulantes.


El director ejecutivo de Ritz-Carlton Yacht Collection, Douglas Prothero, explicó a los medios de comunicación y periodísticos del porqué la compañía eligió el astillero de Hijos de José Barreras de Vigo. "Teníamos un proceso de licitación: queríamos que un astillero nos brindara una experiencia personalizada, un astillero que tuviera mucha experiencia en grandes estructuras de acero y experiencia en barcos altamente técnicos y muy sofisticados con grandes profesionales y técnicos..


(Hijos de José Barreras shipyard) está haciendo historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario