jueves, 28 de junio de 2018

Una botadura de un gran buque arrastrero en astilleros NODOSA shipyard "Argos Cies "


Hoy día 28 de Junio llego el día tan esperado de la gran botadura de este prestigioso súper buque arrastrero congelador  NC: 288 construido en los prestigiosos astilleros de Nodosa Shipyard: Eslora 74, 00 metros manga 14,00 metros, puntal 7,75 potencia 1 x 3000 kw a 750 rpm GT: 1998: clasificación arrastrero congelador construido para la prestigiosa firma de Pereira y Argos  Group Limited según comentan fuentes de toda confianza que este encargo fue realizado en 2016 por la sociedad Jupiter Fishing Company Ltd, participada por la viguesa Pereira y Argos Group Limited. 
Argos cies Nodosa shipyard


La idea es que el barco capture calamar (Loligo) y pota.
 En este buque serán montados los equipos de los últimos adelantos  tecnológicos para dicha pesca y también sobre respecto eficientes con el medio ambiente, tanto en el puente de mando como en control de máquinas.
 Argos cies Nodosa shipyard


El ahorro y uso eficiente de la energía eléctrica son sinónimos de cuidar el medio ambiente. Pese a que el avance de la tecnología ha contribuido a encontrar métodos para su mejor aprovechamiento al máximo con nuevas plantas de generación eléctrica como son los convertidores de última generación que se montaran en el Argos Cíes, como se suele decir aún queda un largo camino por recorrer para que las personas y las empresas se conciencien sobre el tema,  pero estos buques ya empiezan ser pioneros en estas nuevas tecnologías.

Argos cies Nodosa shipyard 

Esta compañía es una de ellas que lo aplicara con este nuevo buque de altísima generación, que se hará a la mar tan pronto este preparado para ello y así se verán los resultados que de seguro serán satisfactorios al cien por cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario