El Oceanográfico que construyo Freire Shipyards salió hoy nuevamente a hacer las pruebas de mar correspondientes por la Ría de Vigo.
Lo primero que hace un buque cuando sale hacer las pruebas de mar es dirigirse a el punto de comprobación de agujas para ajustar los parámetros de él compas y a continuación se harán en diferentes días una serie de comprobaciones que se realizan del buque en mar abierto para comprobar su desempeño tras finalizar su construcción en el astillero. Las citadas pruebas analizan diversos parámetros.
Oceanográfico Taqnia Freire C 717
Son diferentes y se hacen en las salidas a mar abierto como la potencia de los motores, la velocidad, la maniobrabilidad y funcionamiento de los sistemas electrónicos, contra incendios botellas extintores botellas de CO2 se largan cadenas para ver que están bien los grilletes y su cabrestante, generador auxiliar de emergencia, aparatos de navegación, la radio, botes de salvavidas sus pertrechos, y muchas cosas más y son todas perfectas se le darán los certificados oficiales de navegación.
En estas pruebas se trata de localizar defectos de diseño, como vibraciones indeseadas pruebas de caída de planta y nuevamente de arranque alumbrado de emergencia y de navegación, tras superar con éxito las pruebas, el buque se dan por finalizadas dichas pruebas y es entregado al armador en un acto oficial de los astilleros y su propietario y es cuando se le cambia la bandera que lucirá en su navegación.
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