viernes, 10 de noviembre de 2017

Nuevo Ferry para la naviera del grupo Acciona, Trasmediterránea,

La naviera del grupo Acciona, Trasmediterránea, se hizo con el contrato para la terminación de su nuevo ferri con Astilleros Vulcano, la factoría Vulcano de Vigo es la encargada de la terminación de este ferri que esta en estos días en el dique de los astilleros de Metalships & Docks shipyard de Vigo.

Acciona, Trasmediterránea

Acciona, Trasmediterránea

Acciona, Trasmediterránea

Acciona, Trasmediterránea

El acuerdo incluye la entrega antes de la entrada en la temporada alta de 2018. La capacidad del ferri será 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga. Además, dispondrá de piscina, bares, restaurantes y una zona VIP.
En concreto, el nuevo ferri estará equipado con una piscina exterior, bares, tienda, guardería, zona de "food lounge" y una zona VIP. Además, contará con un helipuerto.

El buque tiene una eslora de 139 metros y alcanzará los 22 nudos de velocidad. Trasmediterránea ha destacado que contará con lo más novedosos avances tecnológicos y las más modernas soluciones de eficiencia y respeto al medio ambiente, lo que permitirá la reducción de emisiones. Entre los avances figuran la disposición de catalizadores y el pintado del casco con fluoropolímeros para mejorar el comportamiento hidrodinámico. Se revisará toda la 'obra viva' del buque, y se procederá al chorreado del casco o la aplicación del esquema de pintura, entre otros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario