sábado, 6 de febrero de 2021
En astilleros Armón shipyard de Vigo no hay descanso ni a los fines de semanas con las nuevas pruebas de buques
En astilleros del Grupo Armón shipyard Vigo siguen a pleno rendimiento con las nuevas salidas de buques en pruebas por la Ría de Vigo como por ejemplo del buque pesquero para el Grupo de Nueva Pescanova con el nombre de “Ponta Macalonga” construido por el Astillero del Grupo Armón shipyard V-121 de Vigo.
Este tipo de embarcaciones pesqueras fueron especialmente diseñados para el Grupo Nueva Pescanova este es otro de los nuevos buques con los que la compañía está renovando parte de su flota de Namibia y Mozambique, como en sus construcciones anteriores para el Grupo están totalmente equipados con las nuevas y avanzadas tecnologías y sin faltar aun mayor protección del medio ambiente marino con sus grandes equipamientos de pesca.
Este moderno tangonero al fresco y congelador de 32 metros de eslora, con capacidad para 22 personas, pescará langostino en Pescamar, la filial de Mozambique del grupo. Su nombre fue elegido por los propios capitanes de la filial y responde a un punto geográfico en la costa mozambiqueña. Incorpora equipos de última generación, también les fueron instalados motores de alta eficiencia energética que permiten un alto rendimiento energético, y así disminuir consumos y emisiones de humos, también como mejoras en el sistema de proceso a bordo y un mayor confort para las tripulaciones con grandes espacios de habilitación como de ocio diario y de descanso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario