|
SEA CLOUD SPIRIT - Full-rigged three-master |
|
SEA CLOUD SPIRIT - Full-rigged three-master
El día de hoy domingo en los
astilleros de Metalships&Docks shipbuilding
de Vigo fue botado de nuevo el buque del tipo goleta de tres mástiles SEA CLOUD SPIRIT -
Full-rigged three-master que se está construyendo de nombre “Sea Cloud Spirit”
su botadura en dichos astilleros paso del carro para atracar en el
muelle de los astilleros para seguir con su armamento que les llevara sobre
siete meses el nuevo Spirit es el casco
del antiguo proyecto de construcción del Sea Cloud Hussar, donde fue construido en los antiguos astilleros de Factoría Naval
de Marin.
Datos técnicos: Del SEA CLOUD SPIRIT
- Full-rigged three-master Longitud total: 138 m / 452.7 pies Haz: 17.20 m /
56.4 pies Calado: 5,65 m / 18,5 pies Altura del mástil principal sobre la
cubierta: 57.70 m / 189.30 pies Área total de vela: aprox. 4.100 m² / 44.100
pies cuadrados Número de velas: 28 Accionamiento: 2 accionamientos
diesel-eléctricos (2x 1.700 kW) Tripulación: aprox. 85: Camarotes: 69 camarotes exteriores (22 junior
y 3 suites de propiedad con
balcones y 7 camarotes exteriores de
lujo con ventanas panorámicas que se pueden abrir al exterior
|
Una vez completado, el Sea Cloud Spirit se presentará como
un barco alto, dijo la compañía, "ofreciendo a sus huéspedes mucho espacio
bajo el cielo abierto, un exclusivo departamento de spa / bienestar y un
elegante diseño interior combinado con un yate clásico. Sensación de estilo
".25 de las 69 camarotes exteriores estarán equipadas con balcones,
incluidas las tres suites propietarias. También habrá un spa y gimnasio.
|
SEA CLOUD SPIRIT - Full-rigged three-master |
"El Sea Cloud Spirit está llegando en el momento
adecuado", dijo Daniel Schäfer, director gerente. "Sea Cloud y Sea
Cloud II disfrutan de una gran demanda tanto de viajeros independientes como en
el mercado chárter. Muchos huéspedes esperan y exigen una expansión de la
flota, especialmente en el Mediterráneo. Con una capacidad extendida de 136
invitados, también podemos servir mejor a nuestro mercado chárter con ofertas
adicionales. Sin embargo, a pesar de la mayor capacidad, la intimidad de un
yate privado se mantendrá y la navegación se puede experimentar de una manera
auténtica”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario