Entradas populares

lunes, 7 de octubre de 2013

Según noticias de última hora, la compañía Mexicana PEMEX.

Edda Fides

Edda Fides

Edda Fides

Edda Fides

Edda Fides

Edda Fides

En lo referente a la adjudicación, de la posible construcción en los astilleros de Hijos J. Barreras seria una muy buen noticia que nos lleváramos por lo menos un Buque Hotel, y si fueran los dos mejor toda vía, porque sería la forma de empezar de nuevo lo que nunca se tuvo que dejar, que es la construcción de buques de ultima generación y de mucha tecnología añadida, Barreras ya está totalmente preparado para estas grandes hazañas pues construyo el todo poderoso “EDDA FIDES”  los armadores OSTENSJO REDERI HAUGESUND - NORWAY quedaron muy satisfechos con este buque en todos los aspectos, plazos de entrega cumplidos y por muchas cosas más, como de ser los primeros de los astilleros nacionales en este tipo de construcción, así que tenemos más del 51% de que nos adjudiquen estos buques.
Estas son algunas de las especificaciones del buque Hotel para dar descanso al personal que trabaja en las grandes aéreas de plataformas que hay por diversas zonas del mundo, en estos momentos esta navegando a la altura de Sud África, hacia las Isla de Caimán, Puerto de George Town, y después rumbo hacia el Golfo de México.
“Edda Fides” IMO NUMBER 9456290 MMSI CODE 248 418000 CALL SIGN 9HA2357 VESSEL TYPE ACCOMMODATION SHIP GROSS TONNAGE 20.323 tons SUMMER DWT 7.607 tons BUILD 2011 BUILDER ASTILLERO BARRERAS VIGO - SPAIN FLAG MALTA HOME PORT VALLETTA MANAGER/OWNER OSTENSJO REDERI HAUGESUND - NORWAY CLASS SOCIETY DET NORSKE VERITAS INSURER GARD P&I NORWAY VESSEL DETAILS CLASS CLASS ASSIGNMENT2011 Mar 03 1A1 ICE-C PASSENGER SHIP SPS FIRE FIGHTER II SF COMF-V(2)C(3) HELDK-SH E0 DYNPOS-AUTRO NAUT-AW CLEAN DESIGN DK(+)LAST HULL SURVEY 2011 Mar 03 LAST SPECIAL SURVEY 2011 Mar 03 NEXT HULL SURVEY 2016 Mar 03 NEXT SPECIAL SURVEY 2016 Mar 03 GENERIC SPEED (MAX) 13,0 kn SPEED (SERVICE) 12,0 kn TRADING AREAS AUSTRALASIA EAST AND SOUTH AFRICA GULF-RED SEA-INDIA MEDITERRANEAN SOUTH EAST ASIA UK-CONTINENT-BALTIC WEST AFRICA DIMENSIONS BREADTH EXTREME31,33 m BREADTH MOULDED 27,00 m DEPTH9,40 m DRAUGHT 7,20 m LENGTH B/W PERPENDICULARS 126,00 m LENGTH OVERALL 130,00 m TONNAGES NET TONNAGE 7126 t LOADLINE FREEBOARD (SUMMER) 2400,0 mm CAPACITIES BERTHS 600 CARGO CRANES 1 X 60 t , 2 X 15 t  STRUCTURE DECKS NUMBER 1 HULL MATERIAL STEEL HULL TYPE SINGLE HULL ENGINE BUILDER WARTSILA FINLAND ENGINE CYLINDERS 9 ENGINE POWER 17550 KW ENGINE STROKE 260 mm FUEL TYPE MARINE DIESEL PROPELLER 3 VOITH SCHNEIDER.
(Javier Alonso)                                                                                                                                                              
Pemex Exploración y Producción, subsidiaria de Pemex (Petróleos Mexicanos), ha definido el calendario para la adjudicación de los hoteles flotantes a cuya construcción aspiran los astilleros gallegos Navantia Ferrol e Hijos de J. Barreras, y que concluirá el 27 de noviembre.
La empresa mexicana informa por medio de un comunicado de que hay once propuestas precalificadas, que tendrán de plazo hasta este miércoles para remitir sus preguntas a la llamada Junta de Aclaraciones, que el 16 de octubre entregará las respuestas correspondientes.
El 28 de octubre tendrá lugar la presentación y apertura de proposiciones y el 27 de noviembre se notificará el fallo definitivo.
A finales del pasado mes de septiembre, Pemex Exploración y Producción anunció que el fallo de la licitación internacional para la construcción de los dos floteles, programada inicialmente para el 18 de septiembre, sería en noviembre.
Entonces recalcó en una nota que en la adjudicación de los contratos se tendrá en cuenta, principalmente, "el coste y la eficiencia" que muestren los proyectos de las empresas candidatas.
La construcción de floteles, según Pemex, deriva de la necesidad que tiene de albergar a las más de 17.000 personas que están realizando trabajos en la explotación de yacimientos en el mar.