miércoles, 15 de noviembre de 2023
Puede ser que la próxima ejecución en los astilleros de Paulino Freire shipyard
sea la construcción de un buque diseñado por la compañía Noruega de Skipsteknisk que es una empresa independiente de arquitectos navales e ingenieros marinos de Noruega. Se especializan en el diseño de barcos altamente avanzados. Su filosofía de diseño es crear barcos para un propósito específico con el equipo más adecuado, el mejor rendimiento posible, las emisiones más bajas posibles, los más altos niveles de seguridad y con una apariencia elegante.
Además, Freire Shipyard está trabajando en otro proyecto para una pesquera de Canadá. Este buque será similar a los arrastreros congeladores Polar Nattoralik y Markus del grupo Polar Seafood, que fueron construidos en Vigo. Estas unidades están totalmente automatizadas y preparadas para la captura de gambas en aguas árticas.
(Recientemente, Skipsteknisk y la armadora Loran han impulsado la creación de un pesquero propulsado por hidrógeno, que aseguran será “el primero del mundo”. El barco tendrá dos pilas de combustible de 185 kW y una batería de 2000 kWh, además de los motores diésel convencionales. Con ello rebajarán un 40% el consumo de combustibles fósiles.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario