domingo, 27 de agosto de 2017
jueves, 24 de agosto de 2017
El velero “Kri Bima Suci” La joya de la corona de la armada de Indonesia casi terminado.
El velero “Kri Bima Suci” La joya de la corona de la armada de Indonesia que los astilleros vigueses de Paulino Freire Shipyards están construyendo en la Ría de Vigo
Estas son algunas de sus especificaciones tipo: buque escuela, Inicio de la construcción: 27 de de enero del año 2016 botado: 17 de de octubre de, el año 2016.
El “KRI Bima Suci”, cuya entrega está prevista este año, es un velero bergantín de tres mástiles, con 3.350 m2 de velamen, 110 metros de eslora por 12,6 de manga y 5,5 de calado, dotado con cinco cubiertas y capaz de albergar a una tripulación de 200 personas entre tripulantes y cadetes, estará apoyado por un motor auxiliar diesel del tipo Man. Diesel &turbo 6L/21/31 Un motor de seis cilindros en línea con una potencia de 1320 KW.
Esta prácticamente acabado y creo que no tardara mucho en abandonar las aguas Gallegas para poner rumbo a Indonesia vía canal de Suez posiblemente, hoy le hice esta fantástica foto estando atracado en el llamado muelle de reparaciones en Bouzas, siempre que lo veo no soy capaz de resistirme sin hacerle una instantánea tanto por su belleza como por tener algunas de las fotografías que guardare con grato recuerdo.
Me gustaría estar presente en su entrega oficial a las autoridades del gobierno Indonesio y a su tripulación que se hará cargo.
Kapal layar "Kri Bima Suci" Permata mahkota angkatan laut Indonesia yang menjadi galangan kapal dari Paulino Freire Shipyards sedang dibangun di Ría de Vigo.
Ini adalah beberapa spesifikasi jenisnya: kapal sekolah, Konstruksi mulai: 27 Januari 2016 diluncurkan: 17 Oktober 2016.
"Kri Bima Suci", yang dijadwalkan untuk dikirim tahun ini, adalah brigade tiga tiang dengan layar 3,350 m2, panjang 110 meter dengan 12,6 meter dan 5,5 meter draft, dengan lima deck dan Mampu mengakomodir awak 200 orang antara awak kapal dan kadet, akan didukung oleh mesin diesel tipe pembantu Man. Diesel & turbo 6L / 21/31 Mesin enam silinder in-line dengan kekuatan 1320 KW.
Hal ini praktis berakhir dan saya pikir tidak akan lama sebelum meninggalkan perairan Galia untuk berlayar ke Indonesia melalui Terusan Suez. Hari ini, saya membuat foto fantastis itu berlabuh di dermaga perbaikan yang disebut di Bouzas. Tahan aku tanpa mengambil snapshot dari keduanya karena keindahannya dan karena memiliki beberapa foto yang ku simpan dengan kenangan menyenangkan.
Saya ingin hadir dalam pengiriman resmi Anda ke pihak berwenang pemerintah Indonesia dan kru Anda yang akan mengambil alih.
Estas son algunas de sus especificaciones tipo: buque escuela, Inicio de la construcción: 27 de de enero del año 2016 botado: 17 de de octubre de, el año 2016.
El “KRI Bima Suci”, cuya entrega está prevista este año, es un velero bergantín de tres mástiles, con 3.350 m2 de velamen, 110 metros de eslora por 12,6 de manga y 5,5 de calado, dotado con cinco cubiertas y capaz de albergar a una tripulación de 200 personas entre tripulantes y cadetes, estará apoyado por un motor auxiliar diesel del tipo Man. Diesel &turbo 6L/21/31 Un motor de seis cilindros en línea con una potencia de 1320 KW.
Esta prácticamente acabado y creo que no tardara mucho en abandonar las aguas Gallegas para poner rumbo a Indonesia vía canal de Suez posiblemente, hoy le hice esta fantástica foto estando atracado en el llamado muelle de reparaciones en Bouzas, siempre que lo veo no soy capaz de resistirme sin hacerle una instantánea tanto por su belleza como por tener algunas de las fotografías que guardare con grato recuerdo.
Me gustaría estar presente en su entrega oficial a las autoridades del gobierno Indonesio y a su tripulación que se hará cargo.
Kapal layar "Kri Bima Suci" |
Kapal layar "Kri Bima Suci" Permata mahkota angkatan laut Indonesia yang menjadi galangan kapal dari Paulino Freire Shipyards sedang dibangun di Ría de Vigo.
Ini adalah beberapa spesifikasi jenisnya: kapal sekolah, Konstruksi mulai: 27 Januari 2016 diluncurkan: 17 Oktober 2016.
"Kri Bima Suci", yang dijadwalkan untuk dikirim tahun ini, adalah brigade tiga tiang dengan layar 3,350 m2, panjang 110 meter dengan 12,6 meter dan 5,5 meter draft, dengan lima deck dan Mampu mengakomodir awak 200 orang antara awak kapal dan kadet, akan didukung oleh mesin diesel tipe pembantu Man. Diesel & turbo 6L / 21/31 Mesin enam silinder in-line dengan kekuatan 1320 KW.
Hal ini praktis berakhir dan saya pikir tidak akan lama sebelum meninggalkan perairan Galia untuk berlayar ke Indonesia melalui Terusan Suez. Hari ini, saya membuat foto fantastis itu berlabuh di dermaga perbaikan yang disebut di Bouzas. Tahan aku tanpa mengambil snapshot dari keduanya karena keindahannya dan karena memiliki beberapa foto yang ku simpan dengan kenangan menyenangkan.
Saya ingin hadir dalam pengiriman resmi Anda ke pihak berwenang pemerintah Indonesia dan kru Anda yang akan mengambil alih.
Etiquetas:
“KRI BIMA SUCI” astilleros Freire vigo galicia,
cx9aaw,
Kapal layar "Kri Bima Suci",
velero,
Vigo Rias Baixas
Ubicación:
Vigo, Pontevedra, España
lunes, 14 de agosto de 2017
Las rederas en el puerto pesquero de Vigo en el Berbes.
Las rederas en el puerto pesquero de Vigo do Berbes, forman parte del patrimonio cultural de la Galicia marinera y son la imagen más buscada por los turistas que visitan los puertos pesqueros del norte, pero las redeiras saben que si no se produce un relevo generacional inmediato, el centenario oficio de reparar las redes y aparejos de pesca de forma artesanal, pronto pasará a engrosar la historia de las tradiciones que sucumbieron ante la modernidad del siglo XXI. El trabajo de arreglar las redes que hacen estas mujeres, es un eslabón prioritario en la pesca y una actividad artesanal que está en peligro de extinción si las generaciones más jóvenes no recogen el testigo. Se calcula que casi 3.000 personas trabajan en el litoral gallego en la confección y reparación de redes, aunque sólo 200 se han agrupado en asociaciones, conscientes de que este oficio, que siempre se ha ido transmitiendo de padres a hijos, necesita un reconocimiento profesional para su conservación y pervivencia.
jueves, 10 de agosto de 2017
Hoy fue colocado el mascaron Bima Suci de proa en el velero para la armada Indonesia.
Hoy fue colocado el mascaron de proa en el velero para la armada
Indonesia
” Kri Bima Suci” Subo algunos momentos de su instalación en el muelle de
reparaciones en Bouzas del puerto de Vigo.
Bima Suci es un Dios terrible y de hecho eso significa su nombre. En el
poema épico Mahabharata, Bima es el segundo de los Pandavas de la mitología
hinduista y es también denominado Bayusuta, y Bhimasena. La historia cuenta que
Bima fue arrojado en el río por Duryudana y acabó en el mar. Entonces Bima
luchó con una serpiente que al parecer representa la lujuria de los seres
humanos. El océano equivale a una ciencia. El Dios Bima debe derrotar su
lujuria para obtener un conocimiento, que en definitiva, haría al hombre más
cercano del Dios.
En todo ello se tuvo que inspirar el vigués José Molares para tallar la
pieza que servirá de mascarón de proa del buque escuela homónimo, botado el
pasado mes de octubre en los astilleros Freire. La factoría naval todavía
trabaja en el buque.
El velero para la armada de
Indonesia sigue con sus pruebas de
navegación y puesta a punto “KRI Bima
Suci”, cuya entrega está prevista este año, es un velero bergantín de tres
mástiles, con 3.350 m2 de velamen, 110 metros de eslora por 12,6 de manga y 5,5
de calado, dotado con cinco cubiertas y capaz de albergar a una tripulación de
200 personas entre tripulantes y cadetes, estará apoyado por un motor auxiliar
diesel del tipo Mann. Diesel &turbo 6L/21/31 Un motor de seis cilindros en
línea con una potencia de 1320 KW.
Bima Suci es un Dios terrible y de hecho eso significa su nombre.
Hoy fue colocado el mascaron de proa en el velero para la
armada Indonesia
” Kri Bima Suci” Subo algunos momentos de su instalación en
el muelle de reparaciones en Bouzas del puerto de Vigo.
Bima Suci es un Dios terrible y de hecho eso significa su nombre. En el poema épico Mahabharata,
Bima es el segundo de los Pandavas de la mitología hinduista y es también
denominado Bayusuta, y Bhimasena. La
historia cuenta que Bima fue arrojado en el río por Duryudana y acabó en el
mar. Entonces Bima luchó con una serpientes que al parecer representa la
lujuria de los seres humanos. El océano equivale a una ciencia. El Dios Bima
debe derrotar su lujuria para obtener un conocimiento, que en definitiva, haría
al hombre más cercano del Dios.
En todo ello se tuvo que inspirar el vigués José Molares
para tallar la pieza que servirá de mascarón de proa del buque escuela
homónimo, botado el pasado mes de octubre en los astilleros Freire. La factoría
naval todavía trabaja en el buque.
(Fuentes Atlantico diario)
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Bima Suci es un Dios terrible |
Tripulación del KRI BIMA SUCI en Vigo |
Hari ini ditempatkan boneka yang di atas kapal untuk
Angkatan Laut Indonesia
"Kri Bima Suci" Saya naik beberapa saat instalasi
di dermaga perbaikan di pelabuhan Bouzas Vigo.
Bima Suci adalah fakta Allah dan mengerikan yang berarti
namanya. Dalam wiracarita Mahabharata, Bima adalah yang kedua dari mitologi
Pandawa Hindu dan juga disebut Bayusuta dan Bhimasena. Cerita berlanjut bahwa
Bima dilemparkan ke sungai oleh Duryudana dan berakhir pada bulan Maret
Kemudian Bima berjuang ular yang tampaknya adalah nafsu manusia. laut adalah
setara dengan ilmu. Allah Bima harus mengalahkan nafsunya untuk pengetahuan,
yang pada akhirnya akan membuat Tuhan terdekat manusia.
Dalam semua ini harus menginspirasi Vigo José Molares untuk
memotong bagian yang akan berfungsi sebagai boneka dari kapal sekolah senama,
diluncurkan Oktober lalu di galangan kapal Freire. Pabrik angkatan laut masih
bekerja di kapal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)