domingo, 1 de agosto de 2021
Astilleros vigueses siguen construyendo a pesar de la pandemia.
El muelle de armamento de los astilleros del grupo P. Freire shipyard que está ubicado en la Curva de San Gregorio de Vigo recibió parte del puente para el
Mega Yate que se está construyendo en dicho astillero, aun le falta el entre puente para completar la súper estructura del buque.
Los trabajos siguen a buen ritmo y con el pasar de los días se ve estas diferencias de cómo se arma un buque una vez que fue botado a la Ría de Vigo, seguramente lo veremos navegar en sus pruebas oficiales para finales del próximo año 2022.
Estas son unas verdaderas obras de ingeniera que se llevan a cabo en astilleros gallegos desde hace muchos años, los astilleros de esta comarca están especializados en construcciones de todos tipos de embarcaciones desde buques de investigación y científicos, yates, remolcadores, buques arrastreros de pesca, y hace algunos años también se especializaron en buques sísmicos, ferrys y los mas sofisticados buques offoshore o multipropósito, aun después de los problemas con la pandemia sigue construyendo sin descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario