martes, 16 de febrero de 2021
Le joyau de la Polynésie française. Le ferry "TEREVAU PITI" revient dans sa nouvelle maison.
La Joya de la Polinesia Francesa más cerca de casa.
Hoy lunes Como nos tiene acostumbrados en el puerto de Vigo hubo maniobras, salió nuevamente a pruebas el ferri “TEREVAU PITI” Construido por los Astilleros del Grupo de Armón Astillero de Vigo con el número de construcción V-127. A las 10 de la mañana salía para hacer las correspondientes pruebas de mar en la Ría de Vigo, el día fue fantástico y nada que ver con la otra salida que fue horrible con el tiempo.
Hoy por lo menos el día nos dio un respiro para hacer las fotos de rigor, y así de preciosa salió esta como podremos preciar, este precioso buque por sus coloridos mereció la pena, en su entrada después de las pruebas le hicimos esta toma.
El ferri “TEREVAU PITI” va destinado para el Pacifico de 77 metros de eslora para Tahití, que será destinado a una línea de regular que separa 12,5 millas de distancia entre las islas de Papeete y Moorea Ostentará el nombre “Terevau Piti” tendrá capacidad para 675 pasajeros en dos cubiertas y un garaje de 500 metros lineales.
La joya de la corona del Polinesia Francesa cada vez más cerca de su partida hacia Tahití paraíso natural que incluye más de 100 islas en el Pacífico Sur y se extiende por más de 2,000 km. Se divide en los archipiélagos Austral, Gambier, Marquesas, La Sociedad y Tuamotu, son conocidas por sus lagunas bordeadas de corales y sus hoteles bungaló sobre el mar.
Las características de las islas incluyen playas de arenas blancas y negras, montañas, campos irregulares y altísimas cascadas todo un paraíso Muchos la sueñan aunque pocos saben qué es en realidad. Polinesia Francesa está implantada en el imaginario occidental como ese lugar paradisíaco de islas preñadas de palmeras y rodeadas de agua azul imposible que el pintor Paul Gauguin convirtió en objeto de deseo a principios del siglo XX. Sin embargo, el conocimiento sobre este destino se suele limitar a dos nombres: Bora Bora o Tahití.
No hay comentarios:
Publicar un comentario