sábado, 21 de julio de 2018

Mucha tecnologia se esta construyendo en astilleros Vigueses del grupo Armón.

"SVEA" para SLU, Suecia. El ST-367 



Otra botadura en los prestigiosos astilleros del grupo Armón en Vigo: de este súper buque oceanográfico y de investigación "SVEA" para SLU, Suecia. El ST-367 está diseñado por SKIPSTEKNISK AS para operaciones científicas en todo el mundo. El buque una vez echa su botadura seguirá con su armadura completa en los muelles de Armón Shipyard Vigo Armón – oceanográfico - V 108.
"SVEA" para SLU, Suecia. El ST-367 


La actividad principal del buque serán los estudios del ecosistema con énfasis en la evaluación de las poblaciones de peces y el monitoreo de la calidad del agua. Además, el buque se usará para: recolección de datos para estudios y comprensión de los efectos del cambio climático, mapeo de la biodiversidad marina, mapeo de la eutrofización, mediciones de CO2 y la acidificación resultante de los océanos, mediciones de oxígeno y desoxigenación de los océanos.
"SVEA" para SLU, Suecia. El ST-367 


Será diseñado y se equipara con los últimos avances tecnológicos de última generación y usara tecnología punta para estes tipos de buques como será la reducción de ruido radiado bajo el agua según ICES 209: La entrega será aproximadamente en el mes de abril del año 2019.
"SVEA" para SLU, Suecia. El ST-367 


Estas son sus especificaciones técnicas y características principales salvo error u omisión. Longitud sobre los 69.50 m eslora Longitud entre p. p 64,20 m Amplitud moldeada: manga 15.80 m Profundidad para bajar la plataforma 5.90 m Profundidad de la cubierta principal 8.60 m Diseño borrador abt. 5.4 m Reducción de ruido ICES 209 Capacidad del equipo / científico 15/13 Encuesta / Velocidad de prueba 11 / 13,5 kn. Clase DNV + 1A1, E0, Ice-1B, DYNPOS-AUTS, SPS, TMON, BWM-T, COMF-C (2) V (2), CLEAN, NAUT-AW.

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