sábado, 9 de junio de 2018

Otra nueva botadura de un Arrastrero en Vigo pot Metalship.



En el día de hoy sábado al medio día se llevo a cabo la botadura de este magnífico buque arrastrero que estará destinado a pescar en aguas de Groenlandia y el Ártico Metalships & Docks Es un arrastrero congelador de construcción para el  ártico para la compañía Niisa Trawl Aps, ubicado en Nuuk, Groenlandia. El nuevo buque es de diseño ST-118, es un diseño a medida para operar en hielo pesado en la costa de Groenlandia.
Este  nuevo buque se llamará "Regina C" y tiene una eslora de 80 metros y una manga de 17 metros. Fue construido según la clase DNV GL con la calificación de clase de hielo más alta para operar en los hielos del Báltico y mar de Barents.

 "Regina C"


 El buque se construyo con una acomodación para 32 personas, todas arregladas con el máximo confort en cabinas simples y dobles modernas y bien equipadas. El buque arrastrero de última tecnología fue construido con los más altos estándares de seguridad posibles para la tripulación, durante todo tipo de operaciones de pesquerías y en condiciones climáticas. 
Arrastrero Regina C.

El buque estará equipado principalmente para la pesquería de camarón de aguas frías del norte, pero se han incorporado opciones para otras pesquerías en su diseño. El buque se enfocará en la reducción de cualquier descarga contaminante al agua o al aire y la recuperación y el reciclaje del exceso de energía siempre que sea posible.
Metalships & Docks SA es un astillero con una experiencia excesiva en la construcción de embarcaciones muy especializadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario