martes, 29 de mayo de 2018

El buque oceanográfico para Arabia Saudí TAQNIA ya navega por la Ría de Vigo.



 En el día de hoy martes salió de los astilleros Freire Shipyard. Donde se construyó este magnífico buque oceanográfico de última generación donde se montaron los más avanzados equipos de última tecnología.

  TAQNIA Arabia Saudí

Salió acompañado de las lanchas de Botamavi y dirigirse al punto de ajuste de agujas y magistral, para salir a hacer las comprobaciones oficiales de su modernísimo equipamiento por la Ría de Vigo y las a proximidades de las Islas Cíes, donde empezara a probar y ajustar sus equipos de alto valor añadido y última generación, después de ver su fantástica botadura el año pasado en los astilleros de Freire en Bouzas fue remolcado en Freire Astillero de San Gregorio donde paso a completar su armamento.
Este sofisticado buque sigue hasta su entrega oficial como. FREIRE construcción numero 717: IMO: 9823015 MMSI: 225329000 Bandera: durante sus pruebas de España AIS Tipo de buque: Oceanográfico Total eslora x manga: 43m × 10m Año de construcción: 2018 Estado: Pruebas oficiales. Llevara la Bandera ARABIA SAUDI, con el registro en el puerto de Damman en el Golfo Pérsico, tiene una longitud de 43 metros y manga 10 metros El buque se realiza en el Golfo Pérsico y el Mar Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario