domingo, 7 de enero de 2018

Maqueta del nuevo ferry de Trasmediterránea encargado a Factorías Vulcano.

Maqueta del nuevo ferry de Trasmediterránea encargado a Vulcano.
El nuevo buque tendrá capacidad para 1.500 pasajeros y 450 vehículos Santander y PYMAR, involucrados en el proyecto.

La construcción del ferry de Trasmediterránea progresa  con toda  normalidad  y   las previsiones de entrega no han cambiado y seguirán las previstas  de mediados de Junio 2018. La intención de Vulcano es entregar el buque a finales de abril  o mediados de Junio para Naviera Armas, la nueva propiedad de Trasmediterránea, para que pueda usarlo en la próxima temporada alta del 2018.  Al ferri todavía le queda por ensamblar el puente de mando, la habilitación interna y la instalación de los motores, además de las preceptivas pruebas de mar y puesta a punto por la Ría de Vigo.

El buque tendrá 139 metros de eslora y alcanzará los 22 nudos de velocidad. Trasmediterránea ha destacado que contará con lo más novedosos avances tecnológicos y modernas soluciones de eficiencia y respeto al medio ambiente, lo que permitirá la reducción de emisiones en un 9%. Entre los avances figuran la disposición de catalizadores y el pintado del casco con fluoropolímeros para mejorar el comportamiento hidrodinámico.


El acuerdo incluye la entrega antes de la entrada en la temporada alta de 2018. La capacidad del ferri será 1.500 pasajeros, 450 vehículos y 600 metros lineales de carga. Además, dispondrá de piscina, bares, restaurantes y una zona VIP.

 Maqueta del nuevo ferry de Trasmediterránea

No hay comentarios:

Publicar un comentario