jueves, 11 de enero de 2018

Hoy salió hacer sus pruebas oficiales de buque JOSÉ AMERICO (ARMON 105)

Hoy salió hacer sus pruebas oficiales de buque arrastrero de última tecnología construido es astilleros de Armón Vigo construcción número 105.

Nombre buque JOSE AMERICO (ARMON 105) IMO 9829318 MMSI: 224312000 Tipo de buque pesquero de arrastre de altura congelador: Dimensiones Eslora 48 x Manga 12 x puntal: 5,4 m año de  construcción: 2018:

JOSE AMERICO (ARMON 105)

Moscuzza incorporará el “José Américo” a su flota el nuevo buque está en Se caracteriza por su diseño moderno y prestaciones tecnológicas.

El grupo Moscuzza está a punto de incorporar un moderno buque pesquero a su flota. La embarcación lleva por nombre “José Américo” y está en etapa final de construcción en el astillero español Armón Vigo. La puesta a punto general empezó hoy con las pruebas de mar oficiales antes de su entrega y de que pueda emprender su largo periplo hacia la Argentina.


El barco presenta un diseño moderno y atributos tecnológicos de última generación, que le permitirán optimizar la navegación, la seguridad y las operaciones en las siempre complejas aguas del Atlántico Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario