miércoles, 19 de julio de 2017

Puede que sea el yate más grande que se haya diseñado y construido en Galicia España

Maybe Superyacht Imo 1010870 - C 297 
 Maybe Superyacht Imo 1010870 - C 297 os huéspedes: 12 cabinas: 6-  la tripulación: 16: Especificación eslora: 59 m manga: 10.70m puntal: 3.1m Arqueo bruto: Construido: 2016 Construcción: Acero + Aluminio Motores: 2 x CAT (2,682HP) Velocidad de crucero: 14 Nudos Constructor: METALSHIPS y DOCKS  Diseñador de exteriores: Acubens.
Guests 12: Cabins: 6 Crew 16: Specification  Length: 59m Beam: 10.70m Draft:    3.1m Gross Tonnage: Built: 2016 Construction: Steel + Aluminium Engines: 2 x CAT (2,682HP) Cruising speed: 14 Knots Builder: MetalSHIPS & Docks Exterior designer: Acubens
Puede que sea el yate más grande que se haya diseñado y construido en España, y es compatible con MCA. En el interior, Toni Colom ha creado un interior excepcionalmente brillante y contemporáneo que cuenta con todas las comodidades que uno esperaría encontrar en un megayate hecha a la medida.
En el centro de la embarcación, es una impresionante escalera de caracol barrer alrededor de un ascensor que conecta cada nivel. La cubierta principal es el hogar de un muy amplio y acogedor salón principal y un comedor sofisticado. Por encima, hay otro salón con dos zonas de estar separadas, una sala de cine, un camarote doble VIP, el puente y la cabina del capitán hacia adelante. Por fuera es otra zona de comedor donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas al fresco protegidos.
Puede alojar cómodamente hasta 12 personas en seis habitaciones de lujo. Más adelantada de la cubierta principal es un extremadamente generoso camarote principal haz completo con un estudio, vestidor y lavabos y baños. El alojamiento restante - dos dobles y dos individuales - se puede encontrar en el piso inferior. Además, hay cuartos con capacidad para 16 tripulantes.
En el exterior, este yate con tres cubiertas con excelentes espacios de cubierta. Su terraza se completa con una sala de gimnasia-llegado-masaje completo con sauna, que ofrece las vistas panorámicas más increíbles. Mover a través de las puertas corredizas de vidrio, los huéspedes son recibidos en un bar al aire libre, y el delantero del fly es un jacuzzi rodeado de almohadillas de felpa sol.
Su gemelo 2,682hp motores Caterpillar su mano para alcanzar una velocidad máxima de 17 nudos. Con una velocidad de crucero de 14 nudos; una larga gama de 5000 millas náuticas; y un helipuerto, Tal vez  ofrece a sus clientes una experiencia de aventura.
Maybe Superyacht Imo 1010870 - C 297 

No hay comentarios:

Publicar un comentario