sábado, 5 de octubre de 2013

Falta poco para la edición Navalia 2014

 Ya falta poco para la edición Navalia 2014 que se celebrara como en ediciones anteriores en el recinto ferial de Vigo en Coto Grande Peinador, son solo ocho meses para preparar el evento de la industria naval y todo lo que está relacionado con el mundo marítimo, puede que falte algún astillero por exponer sus construcciones y sus proyectos, este año seguramente será la gran ausencia de alguno, no lo sabremos hasta que llegue el día señalado. 









La crisis que estamos padeciendo sobre todo en los astilleros y todo lo que con lleva para la construcción de nuevos buques, se hace notar simplemente dando un largo paseo por la zona industrial donde se ve muy poca actividad.







Pero bueno esperemos que con estos eventos vuelva a resurgir nuevamente el potencial que ha tenido y aun tiene toda nuestra industria naval, y para volver a ser lo que éramos necesitamos carga de trabajo nuevos contractos nuevos proyectos con nuevas tecnologías.






La feria internacional de la industria naval, celebrará este año en Vigo, en las instalaciones del recinto ferial de Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) su cuarta edición, entre los próximos días 20 al 22 de mayo de 2014. Navalia 2014 durante sus tres días de duración  convertirá a la ciudad de Vigo, en el punto de encuentro del sector naval a nivel internacional.







 NAVALIA nació en el año 2006 con el objetivo de servir de herramienta de promoción de un sector estratégico para la economía, tanto española como mundial. En la edición de 2008, NAVALIA se ha consolidado entre las 5 primeras ferias del mundo. En esta segunda edición, la internacionalización de la feria, su crecimiento en número de expositores (33%) y visitantes (20.000 profesionales de todo el mundo) Además, el 50% del sector naval español se ubica en Galicia, y la mayoría de los astilleros españoles tienen instalaciones en la Ría de Vigo.





Ficha técnica Denominación: NAVALIA, International Shipbuilding and Shipyard: Marítima Industria Exhibición Vigo 2014 Edición: Quinta Fecha: 20 al 22 de Mayo 2014 Horario: De 10:00 a.m. a 19:00 p.m. Lugar: IFEVI Recinto Ferial VIGO Spain Avenida Aeropuerto 722, Coto grande. Vigo 36318 España Ediciones anteriores: 2006, 2008, 2010 y 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario