lunes, 28 de febrero de 2011

El pontón " Boavista II " parte rumbo a Luanda Angola con el mega generador

El carguero semisumergible “Aegle” abandona el puerto de Vigo con su apreciable carga, el generador a bordo del Boavista II construido por astilleros Paulino Freire de Vigo  se dirigirá a Luanda Angola y el trayecto será aproximadamente de dos semanas.


                                           http://www.youtube.com/watch?v=B3tMNhR4xNw

Eagle
 
El astillero P. Freire después de haber concluido la construcción de la pontóna donde esta ubicada la planta generadora eléctrica  que servirá de soporte para una turbina para abastecimiento de energía eléctrica en Luanda  Angola, y que mañana será embarcada en un buque especial que llego  a propósito para su embarque.

Boavista II


Boavista II

 Este buque es de los transportes especiales y tiene de nombre   EAGLE “  MMSI: 259733000 Bandera Noruega Tipo mercante y estuvo en Las Palmas y las especificaciones son estas  eslora 200m. x 40 de manga y  puntal  9,3 Identificativo: LAET7  IMO: 7931454. La embarcación, que hasta primera hora de mañana permanecerá anclada en la ría frente a trasatlánticos. Para embarcar el pontón el martes día 29 de febrero. Este pontón no es autopropulsado, por lo que deberá ser desplazada hasta el punto de destino será Luanda en Angola y el nombre es Boavista II.

Pontón Boavista II

Se trata de una barcaza de unos 60 metros de eslora y dos zonas diferenciadas: bodega, donde se encuentran los tanques de gasóleo que alimentan la planta generadora eléctrica y en la cubierta es donde se localizan los equipos principales del generador y los equipos de refrigeración,

                                      http://www.youtube.com/embed/8niK9Y2QZB0

1 comentario:

  1. Today, while I was at work, my sister stole my iPad and tested to

    see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation.

    My iPad is now broken and she has 83 views. I know this is entirely off topic but I

    had to share it with someone!

    Here is my blog post: properties in Albox ()

    ResponderEliminar